D&D Inmobiliaria

Preguntas comunes relacionadas con nuestros servicios inmobiliarios

Acudir a un profesional inmobiliario de D&D Inmobiliaria que lo asesorará en todo el proceso de compra-venta y/o arrendamiento de su inmueble.

En D&D Inmobiliaria realizamos el estimado más cercano al valor comercial de tu propiedad para que tengas el mejor precio competitivo.

Los profesionales de D&D Inmobiliaria le brindarán las mejores opciones para hacer llegar su inmueble a todos aquellos clientes prospectos que estén interesados en ella por su precio de venta, características y zona donde está ubicada. A través de publicarla en diversas bolsas inmobiliarias de la localidad y de otros estados de la República que pudiesen estar interesados.

Un asesor especializado de D&D Inmobiliaria le informará por el medio que usted haya acordado (teléfono, mail, Wats App, redes sociales, etc.) cuando se haya perfilado un cliente que quiere comprar o rentar una propiedad con las características de la suya y se atenderá la cita.

Si, existe un porcentaje previamente pactado por la promoción y venta-renta del inmueble, pero usted lo va a pagar hasta que la operación de compra-venta y/o arrendamiento haya terminado, y previo firma de un contrato de servicios que lo formalizarán. Recordemos que es “SU PATRIMONIO” y el cual seguramente le llevo años de trabajo y esfuerzo construirlo, y el grupo de profesionales de Grand Senda, van a ayudarle a cuidarlo y convertirlo en dinero$$$$$. Es una decisión muy importante y por lo cual hay que asegurarse que sean profesionales los que la manejen. Ellos están preparados y capacitados para realizar una operación inmobiliaria clara, transparente, en el menor tiempo posible, a el mejor precio, y sobre todo, sin problemas para usted, pues el servicio integral que se otorga es tanto para usted como para los posibles compradores y/o arrendadores del inmueble.

Se requiere copias simples de los siguientes documentos:

  • Escrituras de la propiedad donde pueda apreciarse su inscripción en el Registro Público de la Propiedad
  • Identificación Oficial del propietario (s) (INE,IFE, Pasaporte o Cédula profesional)
  • Acta de Nacimiento del propietario (s)
  • Acta de Matrimonio del propietario (s)
  • Copia del CURP del propietario (s)
  • Comprobante de domicilio del propietario (s)
  • Último recibo pagado del predial
  • Último recibo pagado del agua
  • Recibos de luz, teléfono, o estados de cuenta de 6 meses anteriores, a nombre del cónyuge o propietario.

El conocimiento y la experiencia de D&D Inmobiliaria en el ramo de bienes raíces te da la seguridad y confianza que el inmueble que elijas, sea el de precio más adecuado a tus necesidades y posibilidades, y con las mejores condiciones comerciales.

Acércate a nosotros, seguramente en las diversas bolsas inmobiliarias de la localidad que quieres y que manejamos, tenemos lo que estás buscando, y sino la conseguimos con nuestros aliados.

A través de D&D Inmobiliaria, tenemos implementados los diversos medios para que tu interés en alguna propiedad sea canalizado a través de nuestros especialistas y se te dé una atención personalizada y guiada durante el proceso de compra-venta y/o arrendamiento del inmueble de tu agrado.

Tiene costo, pero la gestión de financiamientos, trámites notariales, contratos y cierres de operación, tienen un pago de honorarios profesionales establecidos previamente. Aunque tienes la garantía de no desembolsar un peso mientras no se tenga la propiedad de tu agrado.

Otras preguntas relacionadas

El tiempo necesario para vender una propiedad puede variar según el mercado, la ubicación y el precio de la propiedad. En promedio, puede tomar varios meses, pero es importante estar preparado para un período más largo si el mercado es lento.

Una hipoteca es un préstamo a largo plazo utilizado para comprar una propiedad. El comprador paga una cuota mensual que incluye el principal y los intereses. La propiedad se utiliza como garantía, y si no se paga la hipoteca, el prestamista puede tomar posesión de la propiedad.

Una preaprobación hipotecaria es una carta de un prestamista que certifica cuánto dinero estás calificado para pedir prestado para comprar una vivienda. Ayuda a los compradores a saber cuánto pueden gastar y muestra a los vendedores que son compradores serios.

Un contrato de arrendamiento es un acuerdo legal entre un arrendador y un inquilino que establece los términos y condiciones del alquiler de una propiedad, incluyendo la duración, el precio del alquiler y las responsabilidades de ambas partes.

Las propiedades comerciales se utilizan con fines comerciales, como oficinas, tiendas o almacenes, mientras que las propiedades residenciales son viviendas destinadas a la residencia de personas. Las regulaciones y los precios suelen ser diferentes para cada tipo de propiedad.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
D&D Inmobiliaria
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?